María Machota Blas (Coordinadora de Grado)



Formación: Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia junio 1991 (Premio Extraordinario). Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia abril 2000. Es profesora titular de universidad desde 2003.


Docencia: Docencia en la Facultad de Economía y Empresa desde el curso 1991/92 en el Área de Contabilidad en las titulaciones de LADE y Diplomatura en Ciencias Empresariales.Coordinadora de la asignatura de Contabilidad de Sociedades en la Diplomatura en Ciencias Empresariales. Docencia en el Programa de Doctorado de Ciencias de la Empresa cursos académicos: 2001/2002 y 2002/2003. Docencia en numerosos Másters, Cursos de Formación, así como en la Maestría en Auditoría y Gestión Empresarial, organizado conjuntamente por la Universidad de Murcia y la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho de Tarija (Bolivia).


Investigación: Participación como investigador en el Proyecto de Investigación del Ministerio de Ciencia y Tecnología “Influencia de la Diversidad Contable en el Análisis Financiero Internacional. Un Estudio Empírico” (SEC2000/0410 de la DGICYT) en colaboración con Morgan Stanley y Analistas Financieros Internacionales y en el Proyecto de Investigación del Ministerio (DER2008-01833/JURI): "Estructuras organizativas especiales para el ejercicio de actividades empresariales y profesionales". Premios y Becas diversas. Publicaciones básicamente en revistas de ámbito nacional y una publicación en un revista de ámbito internacional: European Business Review.


Experiencia en gestión: Miembro de la Comisión de Relaciones Internacionales desde 1994.Tutora Erasmus para universidades ingleses, irlandesas, etc.desde 1996. Tutora en el Programa Europeo de Formación Profesional Leonardo da Vinci. Tutora de la Maestría en Auditoría y Gestión Empresarial organizada conjuntamente por la Universidad de Murcia y la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho de Tarija (Bolivia). Claustral por el Grupo A desde 2006. Miembro Suplente del Consejo de Gobierno desde 2006. Visitas a diversas Universidades Europeas, principalmente anglosajones, a través de las ayudas OM (Organisational Mobility)/TM (Teacher Mobility).


No hay comentarios:

Publicar un comentario