Mensaje de Bienvenida




¡Te damos la bienvenida a nuestro blog!

Aquí podrás encontrar toda la información con relación a nuestro proyecto de decanato y sobre quien conforma el equipo.

La información contenida en el programa es una presentación compacta de todas las ideas que queremos y podemos desarrollar.

Por ello, si tienes cualquier duda o comentario que hacernos, nos encantaría recibirlo y poder contestarte.

Somos un equipo diverso pero unido, permeable pero fuerte, innovador pero con sólida experiencia y, sobre todo, muy ilusionado por nuestro proyecto.

Esperamos que todas nuestras propuestas sean de tu agrado y deposites tu confianza en nuestro equipo para lograr juntos una Facultad de Economía y Empresa mejor.

Nota: María Machota Blas y Mari Carmen Sánchez Antón serán nombradas Coordinadoras de Grado si el equipo propuesto resultase elegido.

GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS RECIBIDOS LOS ULTIMOS DIAS

Los comentarios recibidos después del 22 de Mayo no se harán públicos una vez cerrado el período de campaña electoral.

7 comentarios:

  1. No os conozco a todos, pero por los que conozco, me parece un buen equipo. Y eso que una de las personas de ese equipo es la que me suspendió el único examen que suspendí en la carrera.-)

    Angel R. Martínez

    ResponderEliminar
  2. Los comentarios aparecen en los distintos apartados del programa

    ResponderEliminar
  3. Genial usar este medio para "exponer" vuestras iniciativas. Desde luego, iniciativa y arrojo no faltan y eso siempre es bueno.

    ResponderEliminar
  4. Desde Bolivia, Departamento de Tarija
    He tenido el privilegio de conocer a José Luis Munuera, cuando vino a Bolivia a impartir una materia de un programa de maestría y me parece un excelente profesional por la exigencia que tiene consigo mismo y con el resto, tambien considero que es una excelente persona. Ojalá sea elegido él y su equipo de colaboradores para que así podamos entablar relaciones internacionales entre mi Universidad(Universidad Católica Bolivia San Pablo) y vuestra Universidad (Universidad de Murcia)

    ResponderEliminar
  5. Buenos días,
    Me gustaría aprovechar esta plataforma para solicitaros que, siguiendo con la línea de las propuestas relativas a la representación y el asociacionismo estudiantil que aparecen en el programa, se procure aumentar la participación de todos los delegados y subdelegados, no siendo la Delegación de Alumnos el único interlocutor posible.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestra sugerencia.

    ResponderEliminar
  7. El debate de ayer jueves me pareció muy interesante, pero sobre todo me gustó el tono conciliador y no agresivo empleado por el aspirante a Decano. Ya se que hay "memoria" entre profesores que influye en la decisión de votar una candiatura u otra, como también amistad, pero la cuestión, para mi, es la siguiente: la situación a cortísimo plazo de la facultad (nuevas aulas, más profesorado, más PAS, equipamiento..), ¿qué tipo de equipo se precisa?. Vuestros oponentes, respecto a la formación del profesorado TAMBIÉN dicen que montarán cursos (sic), ¿cómo es posible que 3 miembros del anterior equipo decanal no se deran cuenta de lo que se nos venía encima y no organizaron esos cursos?. NO PRETENDO menospreciar al equipo contrincante vuestro, en absoluto, sino que estoy convencido que cada ocasión hay personas más adecuadas que otras, lo que no significa que son mejores ni peores. Para la Investigación, el curriculum de ambos equipos habla por sí mismo.

    En fin, os animo a continuar con ese talante y, sobre todo, que sigais sin caer en la trampa del populismo o demagogia de decir sí a todo, así como mantener la valentía de decir que hay cosas que no sabeis exactamente como solucionarlas por la gran incertidumbre existente. Prometer lo que vayais a cumplir, por favor.

    Pedro Fenollar

    ResponderEliminar