Isabel Martínez Conesa (Vicedecana de Relaciones Institucionales)




Formación: Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia 1984 (Premio Extraordinario) Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia 1987 (Premio Extraordinario). Beca de investigación de la Unión Europea (1986-1988). Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia 1993 (Premio Extraordinario).

Docencia: Profesora Titular de Universidad del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad. Profesor de los Cursos de Doctorado en Universidad de Murcia (Coordinador), Universidad de Granada, Universidad de Cantabria, Universidad de Anahuax (México). Director de siete tesis doctorales, obteniendo todas ellas la calificación de sobresaliente cum laude. Tres doctorados europeos. He impartido y dirigido cursos y master nacionales e internacionales en Banca y Mercados financieros así como en y Análisis financiero internacional.

Investigación: Director e investigador principal del Proyecto de Investigación del Ministerio de Ciencia y Tecnología “Influencia de la Diversidad Contable en el Análisis Financiero Internacional. Un Estudio Empírico” (SEC2000/0410 de la DGICYT) en colaboración con Morgan Stanley y Analistas Financieros Internacionales. Otros proyectos de investigación, premios y contratos. Autora de varios libros y artículos en revistas científicas con revisores, nacionales e internacionales, tales como, European Accounting Review, International Journal of Accounting, Journal of Financial Regulation, European Business Review, Revista Española de Financiación y Contabilidad y Revista de Contabilidad, entre otras.

Experiencia en Gestión: Vicedecana de Ordenación Académica. Facultad de Economía y Empresa (1997-2003). Directora General de Presupuestos y Finanzas de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (2003-2008). Vicepresidenta del Instituto de Estudios Económicos de la Región de Murcia (2004-2008).Vicepresidenta de Ente Público del Agua (2006-2008). Miembro del Comité de seguimiento del programa de financiación de las Universidades Públicas de la Región de Murcia y del Consejo Asesor Regional para la cooperación y la solidaridad. Vocal de la Junta Directiva de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas. Miembro de la European Accounting Association, International Association of Accounting Education and Research, Comisión de Valoración de Empresas de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas.

1 comentario:

  1. José Luis, aquí has hecho un excelente fichaje.

    Una excelente profesional y una gran persona que tiene mucho que aportar en todos los equipos que se integre.

    Un lujo vamos.

    ResponderEliminar