Longinos Marín Rives (Vicedecano de Relaciones con Empresas y Posgrado)




Formación. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad de Murcia, Doctor en Economía y Empresa por la Universidad de Murcia.

Docencia: Profesor a tiempo parcial del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados desde el año 1997 y a tiempo completo desde el año 2003, en la actualidad Contratado Doctor Indefinido. Ha impartido clase básicamente en la Diplomatura en CCEE y en los Master de la FEE (Marketing, MBA, Cooperación y Ciencias de la Empresa).

Investigación: Ha publicado en las revistas: Journal of Business Ethics, Revista Española de Investigación y Marketing, Cuadernos de Economía y Dirección de Empresas, Revista Europea de Dirección y Administración de Empresas, Universia Business Review. Tiene como autor dos libros: La RSE en la Región de Murcia y Los Hábitos de compra del consumidor de la Región de Murcia. Ha obtenido el Premio Nacional sobre Marcas otorgado por el Foro de Marcas Renombradas. Revisor de revistas como el Journal of Business Ethics y Journal of Small Business and Entrepreneurship.

Experiencia en Gestión: Coordinador del Master de Marketing de la Universidad de Murcia, 2006-2009, Secretario del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados 2006-2009; Responsable del Área de Empresas del Centro de Estudios Económicos y Empresariales de la Universidad de Murcia (2007-2009). Experiencia profesional de 4 años en consultoria empresarial de Marketing (1996-1999) y 4 años como directivo de Clínicas Oftalmológicas Novovisión (1999-2003).


No hay comentarios:

Publicar un comentario