Pedro Soto Acosta (Vicedecano de Relaciones Internacionales)






Formación: Doctor Europeo en Ciencias de la Empresa (premio extraordinario) y Master en Gestión Tecnológica en la Empresa por la Universidad de Murcia. BA (Hons) in Accounting & Finance in Europe por la Manchester Metropolitan University. Ha realizado prácticas en empresa, bajo el Programa Leonardo Da Vinci, en el Reino Unido. Ha realizado estancias de investigación en el Reino Unido y ha asistido a Cursos de Investigación en la Harvard University. Es Profesor Contratado Doctor desde Febrero de 2008


Docencia: Imparte docencia en: la Ingeniería Técnica en Informática de Gestión; la Diplomatura en CC. Empresariales; el Postgrado en Técnicas y Métodos Actuales en Comunicación y Documentación; y en el Doctorado en Ciencias de la Empresa. Es coautor de un texto guía correspondiente a una de sus asignaturas y ha participado en el Proyecto de Innovación Educativa de la Facultad de Informática (1º Curso Completo Adaptado al ECTS) como miembro del grupo de trabajo.


Investigación: Ha publicado trabajos en Revistas como: European Journal of Information Systems, International Journal of Information Management, International Journal of Electronic Business y Journal of Enterprise Information Management, entre otras. Sus trabajos han obtenido Premios de Investigación como el Premio ABG a la Investigación y el Espíritu Empresarial (2006) y el Best Research Paper Award en "Information Systems One World 2007" (ISoneWorld 2007), celebrado en Las Vegas. Forma parte del Consejo Editorial de seis Revistas Internacionales de Investigación y ha formado parte del Comité Científico de veintinueve Congresos Internacionales.


Experiencia en gestión: Ha ocupado varios puestos relacionados con la gestión de Congresos Internacionales de Investigación, entre los que destacan: Doctoral Consortium Chair en el European and Mediterranean Conference on Information Systems 2007, y Conference Chair en IASK Global Management 2009 y en IASK E-Activity and Leading Technologies 2009. Es miembro del Comité de Empresa de la Universidad de Murcia desde 2006, miembro de la Comisión de Prácticas en Empresa de la Facultad de Informática desde 2008. Participa desde el 2007 en la negociación del Primer Convenio Colectivo del PDI laboral de la Universidad de la Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario