Mari Carmen Sánchez Antón (Coordinadora de Grado)




Formación: Licenciada en Ciencias Matemáticas por la Universidad de Valencia. Doctora en Economía por la Universidad de Alicante. Estancia post-doctoral de 2 años en la Université de Cergy-Pontoise (Francia) becada por la Comisión Europea dentro del programa Marie Curie Research Training Grants (T.M.R.). Profesora Titular de Universidad desde noviembre del 2000.


Docencia: Ha impartido distintas asignaturas de Matemáticas Empresariales y Matemáticas para Economistas en la Escuela de Ciencias Empresariales y en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Alicante. También ha impartido asignaturas de Microeconomía Intermedia, Teoría Económica Avanzada, Teoría de Juegos, Economía Industrial y Análisis Económico y Política en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia. Ha asistido a distintos talleres de formación y perfeccionamiento docente y ha participado en los proyectos de innovación educativa “Experiencias de Innovación Educativa en el contexto de la convergencia europea” de la Universidad de Murcia y en las I Jornadas de Docencia en Microeconomía en la Universidad de Granada.


Investigación: Ha publicado trabajos de investigación en las revistas Journal of Mathematical Economics, Social Choice and Welfare, Annals of Operation Research, Theory and Decision, Economics Letters y Economic Theory. Ha participado en distintos proyectos de investigación de la DGICYT, en proyectos de investigación financiados por el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE) y ha sido investigadora responsable de un proyecto de investigación financiado por la Fundación Séneca. Tiene reconocido un tramo de investigación. Ha sido evaluadora anónima para la revista Economics Bulletin y de un proyecto de investigación para Israel Science Foundation. Ha presentado sus trabajos en congresos de reconocido prestigio, tanto nacionales como internacionales.


Experiencia en gestión: Ha sido Coordinadora del Programa de Doctorado en Economía durante el bienio 2001-2003 de la Universidad de Murcia; miembro de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia; es miembro de la Comisión Permanente del Departamento de Fundamentos del Análisis Económico de la Universidad de Murcia y miembro de la Comisión de Evaluación de Resultados de la Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario